miércoles, 8 de junio de 2011

CAPITULO 4 - Vinieron del espacio

En medio de la noche un gran estruendo les despertó a todos, haciendo que todo el mundo se levantase a mirar por la ventana excepto los niños chinos del taller clandestino porque no tenían ventanas y habían muerto hace unos capítulos. Yusuhiro Argumental se acercó a nuestros protagonistas y comprobó como Yale Bonobo ahora era una mujer.
-Oh, dios mío, eres una mujer -Exclamó sorprendido.
-No, en realidad es un cigüeña convertida en mono asexuado convertido en mujer, pero para ser tu segundo capitulo no esta mal. -Le respondió el caracol.
-Muy bien -dijo la mujer incorporándose mientras se ponía unas gafas de sol- informa caracol.
-A ver… según el guión ahora tras haberte dormido de nuevo has vuelto a cambiar de forma (lo que parece ya una constante), asíque tu nueva personalidad es Gash Mostaza, una heroína de acción cuya mano derecha ha sido sustituida por un martillo de bricolaje. Después de descubrir esto te asomarás por la ventana para comprobar como…
-Muy bien, no destripes el argumento. Ahora quítate el traje de compañera sexy y ponte el de boy scout.

Entonces Gash Mostaza se asomó por la ventana para comprobar como una inmensa nave espacial surcaba el cielo a un ritmo pausado mientras derribaba edificios a su paso mientras la gente en la calle corría y gritaba sin ton ni son, perdiendo la cabeza, la cartera o las llaves de casa.
Gash y el caracol abandonaron el piso de Yusuhiro y ya en la calle comprobaron como de la nave comenzaban a descender una serie de seres cubiertos de ropajes blancos con extrañas armas, allí llevados por el pánico popular se dirigieron a gran velocidad hacia otro lugar, no por miedo si no porque el pánico popular empujaba muy fuerte y no les dejaba avanzar contra corriente.


Ya lejos de allí se detuvieron al comprobar como el estruendo cesaba y las naves quedaban paradas en el aire, de pronto sonó un ruido de altavoces proveniente del cielo que comenzaron a transmitir una voz cavernosa hablando en latín. Gash Mostaza se rascó la cabeza con el martillo y dijo para si:
-Efectivamente, tal y como sospechaba esas naves son naves de colonización llenas de nazarenos zombies del espacio… la humanidad podría estar acabada. Y hay algo peor, mi pequeño scout, esto es solo la avanzadilla.
-¿Qué podemos hacer? -le preguntó el caracol.
-Hay… que trazar un plan, y creo que ya se lo que debemos hacer.


Un par de horas mas tarde un pequeño caracol-scout recorría las calles desiertas, y llamaba a la puerta de la iglesia:
-¿Quién es? -contestó un nazareno-zombie al abrir la puerta.
-Estoy vendiendo bocadillos, señor, para sacar dinero para la protección de los abejonejos en peligro de extinción. -respondio atropelladamente.
-¿De que son los bocadillos?
-De pan, por supuesto, señor, ¿de que si no?
-Ya, pero que llevan. -Sorpresa de pescado, señor.
-¿Y eso que es? -No se lo puedo decir, señor, porque si no ya no sería sorpresa, lo que si que le puedo decir es que no lleva carne.
-Esta bien, ¿Cuánto cuesta cada uno? -Son gratis, señor, ¿no sabe que los abejonejos no existen?
-Bueno, si es así dame unos cuantos.
El caracol vació todo el carrito lleno de bocadillos y el Nazareno zombie cerró la puerta mientras decía hacia el interior:
-¿Adivinad que? Ya tenemos desayuno.

El caracol se rió malévolamente alejándose de allí y Gash Mostaza bajó del tejado riéndose también a carcajadas, mientras en la iglesia se oían gritos de sufrimiento y aullidos de dolor.
-Oye, ¿de que nos estamos riendo?-preguntó Gash
-¿No te has fijado… que llevaba las chanclas desatadas?
-Buen trabajo, Billy, veo que nuestro plan ha funcionado a la perfección: en tan solo dos horas hemos conseguido vaciar la despensa de una fabrica de embutidos y una panadería, preparados 200 bocadillos y reunido a la mayor parte de los nazarenos zombies para engañarlos y que se los coman. Ahora hemos acabado con casi toda la avanzadilla.
-Ahora, ¿puedes volver a explicarme el por que eran tan importantes los bocadillos?
-Verás, pequeño Melvin, nos enfrentamos contra una gran fuerza, muy poderosa que ha ido conquistando planeta a planeta por todo el universo e imponiendo una dictadura basada en el miedo… estas criaturas se hacen mas fuerte conforme este miedo crece, por lo tanto es importante para ellos conseguir que los pueblos bajo su control mantengan la fé en las ideas que…
-Ya, bueno, es obvio que te estas refiriendo a la… -sin venir a cuento una farola se cayó provocando gran estrépito- …asíque vamos al grano. -
Resumiendo, Carlitos, solo atacan en momentos en que la fé en sus ideas es mas notable, por lo tanto han aparecido de madrugada hoy, Viernes santo, por alguna razón que desconozco. Pero hábilmente hemos logrado que comiéndose un bocadillo de embutido en vigilia hemos hecho que ellos mismos contradigan la propia fe que les da su poder haciendo que entren en colapso.
-Eso suena chungo.
-De hecho no se ni lo que significa eso, tranquilamente podría hacerse un agujero negro o algo así, pero ¿Qué mas da?, yo solo se de patear culos y ahora vamos a patear unos cuantos. Pero antes de nada… hay algo que debo contarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario