martes, 3 de julio de 2012

Que no estaba muerto, estaba pensando con los ojos cerrados

Tras una larga temporada de ausencia me he visto obligado a regresar de mi pequeña siesta de sofá para dar señales de vida, contestar a preguntas que aún nadie sabe que se estaba haciendo y dar alguna que otra buena noticia. Pero comencemos por la mala o la menos buena, y es que lamentablemente la primera temporada de "La historia mas increible jamas contada" termina en el capitulo 5, con el cliffhanger de la huida interespacial.

Por otro lado gracias a twitter y la inestimable y casual ayuda de @comoestaelmund0 hoy el blog está partiendo la pana, superando su anterior record de visitas realizado por un señor de Murcia que entró en una ocasión al blog por error mientras buscaba porno de caracoles. Asique despues de que mis escasos aunque ávidos lectores me hayan interrogado incansablemente sobre nuevos capítulos y de recibir muchillones de cartas pidiendo escenas de cama con Billy el caracol he decidido plantearos un reto:

Si esta entrada recibe suficientes comentarios me pondré de nuevo manos a la obra para parir una segunda temporada con increibles e imposibles giros argumentales e inesperados cameos. El reto es el siguiente:

  • A partir de 5 comentarios: Comenzaré a publicar la segunda temporada durante el verano, con una duración mínima asegurada de 5 capitulos.
  • Entre 5 y 10 comentarios: Segunda temporada mas material extra de vez en cuando (esperad lo inesperado).
  • De 10 a 15 comentarios: Segunda temporada, extras de vez en cuando y una foto erotico-festiva de Billy haciendo un integral.
  • A partir de 15 comentarios: Todo lo anterior y ya negociare una recompensa especial para nuevos seguidores.

3 comentarios:

  1. Ya tienes un comentario más, espero que haya suficientes para poder ver el desnudo de Billy.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja y yo que creía que estos personajes estaban muertos junto a Mime, Dioz Midoll y unos cuantos más...

    ResponderEliminar